martes, 3 de marzo de 2009

Si si.. se vino el agua!!! Buenisimo ya no se aguantaba, se necesitaba verdaderamente... Lo malo es que me mojo en todo momento, esperaba para que yo saliera, para largarse lo mas fuerte posible!
En realidad no se que digo, que eso es malo, porque me gusta mucho estar bajo la lluvia, me gustaria mucho mas si me acompañara....!!! jeje

Tengo esa costumbre de contredecirme... es malo que me moje... es bueno porque me gusta.... Ahí no existe tanto drama, por que es sólo eso, si moja o no... y un día puede molestar y otro no...
Malo es cuando me contradigo en cosas que no debería hacerlo, como... Que quiero desaparecer y luego digo NO! no quiero (queda mucho por hacer aquí) Aquí me refierro a este lugar, a esta situación (no es que quiera pasar a otra vida).
Malo es contradecirme cuando digo Basta de pensar en vos!! y asumo que no lo hago! pero al rato, me doy cuenta que en realidad quiero hacerlo... Y eso es lo que me detiene. Si sirve para mi vida hacerte saber que quiero que te adentres en ella. Pensar! Estimular con boludeces que sólo yo creo, veo, siento...quedarme ahi... y decir... ya fue... lo hacemos vida! y luego ... nono... por ahora no... y así sucesivamente...

La lluvia pone a uno nostalgico..! no me digan que no!

En fin... me gustarme estar bajo la lluvia pero cuando yo lo deseo... no cuando salgo a hacer algo y me sorprende una lluvia voraz de cuerpos secos..! Es más ahora saldría bajo la lluvia...!!!!

Me acompañas!!

No hay comentarios: