jueves, 27 de noviembre de 2008


Y si tan solo vinieras a acompañarme en el primer paso... es con el cual me animaría a llegar donde quiero ir... necesito un solo movimiento, puede ser una ligera palmadita y mero soplido… una sola caricia. El más simple movimiento seria que tú vengas y me tomes de la mano y me saques hacia allí, y que vengas conmigo, pero esta bien!... Tan solo puede servirme que me acompañes en el primer paso… O puedes pararte hacia donde tengo que ir y de esa manera encontrare estímulo para que mis pies quieran de todas maneras moverse, salir, extirparse de esta ubicación.
Y se que no es tan simple pero puede ser factible… y Se que no es fácil para mi ser yo pero quizás para ti es simple ayudarme a serlo. (no pido súper sentimientos)
Te pido que vengas me tomes la mano y si no podemos desmontar ese territorio por lo menos te quedes un momento conmigo y disfrutar observando nuestros dedos abrazándose y sentir como nuestras miradas se encuentran. Ya no quiero mundos inexistentes, recuerdos, sueños inauditos. Quiero tu sonrisa, quiero mi caricia en tu cuerpo, quiero mirarte, sin omitir sonido y saber que contigo puedo ir a cualquier parte.

No hay comentarios: