miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mimetizar tu esencia con mis pasos. Premeditar tu escena. Tu cuadro, tu viento. Desmantelar tus ganas de huir y construir contigo mis besos.
Cargar en el patíbulo los errores y hacer monumentos a nuestros sueños.
Escribir tu alma con mi alma; mi maestra. Permanencia.
Sentir el sol en la cara. Esperarte iluminado. Con las mejillas rojas. Que la luna pase por mis manos y sienta su frío anochecer. Encontrarte en el vuelo y migrar juntos.
Ser tu brisa y tu la excelente textura.

7 comentarios:

Melodylaniella dijo...

"Ser tu brisa y tu la excelente textura."-una hermosa frase. Maravilloso! Lo siento por los errores. No sé español. Soy de Polonia.
How are U?

Poppy Miau dijo...

I like your blog;]]
fall into me, I add your blog to observers and I hope the same thing, ;DD
Love, Poppy xoxo

Melodylaniella dijo...

My english is bad too xD Hhaha :) How are u? :)

Melodylaniella dijo...

Maravillosamente :D !

Poppy Miau dijo...

hermosas palabras!.
realmente
Me alegro de que usted está observando mi blog;]]
Saludos cordiales, Poppy xoxo

Poppy Miau dijo...

how are you?.
with you in it is so dreary weather what about me?.

Guillermina dijo...

"es el riesgo de enredarse en una invocación"