lunes, 13 de abril de 2009

Hoy fue uno de esos días donde casi vuelvo a mi pasado no tan lejano. Puede ser porque es extraño que estemos en pleno otoño y existan temperaturas de 30º, aun no he visto las hojas caer de los árboles o por lo menos no fueron tan interesantes sus caídas. Hablo de los 30º, porque mi pasado no tan lejano se refiere al verano, mejor dicho, a su primera mitad. En esa etapa de este año y fin del anterior, era el de siempre, el que sólo pensaba y luego pensaba (como ya he dicho anteriormente en otros posteos) y así dejaba de existir. No significa que he cambiado totalmente, solo he tomado esa determinación, para que luego las consecuencias tengan un verdadero porque!

Por suerte al llegar la noche, me encontre en la casa de Lolo y me ayudo a darme cuenta que está bien el nuevo Gerardo, que siempre yo mismo reclame. Que más que nada estamos aquí para actuar, no sólo para comunicar cosas a nuestro interior. Así que dejemos que sea pasado no muy lejano para que luego se transforme en una historia que se va a contar si es realmente necesario.
Si puede ser que mi cabeza hoy se este golpeando, pero bueno es por algo. ¡Actué! y además tienen a mis rulos para protegerla. ¿Qué sería yo sin mis rulos? Ya creo que soy como Sansón! Al tenerlos a ellos en todo su esplendor ¡Pude hacerlo! Pero esta fuerza nueva igual va a existir cuando ya mis locos rizos no esten conmigo!

Miren que he subido a escenarios y actué con mirada certera, pero este papel, este rol que me toco cumplir creo que fue el más satisfactorio, ¡absoluto! porque es el que realmente quería. Me falto la mirada... el público estaba ocupado leyendo en el programa quién era el del Rol Protagónico, pero se sabe que mi mirada está cargada de toda verdad y que puedo dar función infinitas veces.

Así es. Hoy ya no estoy ensayando demasiado que decir, de que manera. Se que ese es mi acto y nunca quiero perderlo. Quiero estar siempre en esa marquesina, y sí, seguramente existiran quienes quieran sacar mi imagen, pero acá no se apreciaran guerras de lugares, o por lo menos yo no lo quiero, eso lo dejo para Carlos Paz. que se encarguen junto con Rial.
Puede ser que el público que necesito, nunca se acerque a verme, pero que más, seguiré estando.

Denle una buena bienvenida al nuevo Gardo, que ya ha salido a escena!

Un Elegante SR. Feliz

No hay comentarios: